Walden une fuerzas con la Costa Brava Stage Run

Walden Outdoor Sports Communication estará al lado de la empresa de eventos deportivos BiFree, dirigida por Jordi Vissi y Tomás Llorens, para reforzar la comunicación de la carrera por etapas Costa Brava Stage Run (CBSR) que se celebrará del 1 al 3 de abril. Además de esta prueba, BiFree también organiza la carrera Pyrenees Stage Run (PSR), una prueba que tiene lugar durante una semana en septiembre. Son las dos únicas carreras por etapas que se organizan en Catalunya. Desde Walden les daremos apoyo en la difusión en los medios de comunicación.

La organización se vuelca al 100% con los corredores para que solo tengan que preocuparse de correr durante los tres días. También cabe destacar la importancia que le dan a la producción audiovisual los responsables de BiFree, contando con los servicios de fotógrafos profesionales cómo Guillem Casanova, Lluís Toll o Paula Padilla y filmmakers como David Ariño o Biel Macià. Al final de cada etapa se realiza un vídeo resumen para inmortalizar los momentos vividos durante la jornada.

La CBSR es un formato de carrera que ha sido muy bien acogido entre la comunidad de amantes del trail running, sobre todo entre los corredores internacionales. De hecho, más del 60% de los inscritos son de países extranjeros con presencia de hasta 17 nacionalidades diferentes. Su recorrido por escenarios majestuosos de la Costa Brava es uno de los platos fuertes de una carrera que permite correr y disfrutar de los paisajes durante tres etapas.

En definitiva, como agencia de comunicación especializada en outdoor nos satisface enormemente y nos llena de orgullo que apasionados del deporte y de la montaña, como son los responsables de BiFree, cuenten con Walden para la comunicación de la Costa Brava Stage Run.

Ahora, ¡a trabajar y a disfrutar de lo que hacemos!.

 

Nota: La fotografía de este artículo es de Paula Padilla cedida por Bi Free.

 

¿Necesitas los servicios de una agencia de comunicación de deportes outdoor? Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *