¡Estaremos en la Copa del Mundo de Trial UCI 2022!

El próximo 27, 28 y 29 de mayo se celebrará en Vic (Osona) la primera prueba puntuable para la Copa del Mundo de Trial de la Unión Ciclista Internacional (UCI) 2022 y WALDEN estará presente en este evento internacional para gestionar la comunicación. La organización de la prueba, a cargo del Trialsport Club Esportiu Osona, ha confiado en nuestra agencia de comunicación para la difusión comunicativa del evento.

Vic volverá a ser de nuevo el escenario de la Copa del Mundo después de que el pasado septiembre también acogiese con éxito esta prueba de la UCI. La capital de Osona contará otra vez con la presencia de los/las mejores riders del momento. Un acontecimiento que ya recibió hace meses las mejores críticas en el ámbito deportivo y organizativo y que contó con una destacada asistencia de público.

La celebración en mayo de esta prueba inaugural de la Copa del Mundo de Trial UCI 2022 se enmarcará en una semana intensa de trial en la ciudad catalana, confirmando así la apuesta de Vic por el deporte y la bicicleta. Además de este evento, hay que destacar que el domingo 22 de mayo tendrá lugar el Trofeo Internacional Ciudad de Vic.

El Trialsport Club Esportiu Osona es una entidad deportiva sin ánimo de lucro con sede en Vic, dedicada a la enseñanza, a la formación de deportistas y a la promoción del deporte. Su objetivo principal es que sus deportistas disfruten del deporte y promover el uso de la bicicleta. Entre sus riders cuentan con nombres relevantes del trial como Eloi Palau, Martí Riera y Alba Riera. Todos ellos compiten a nivel nacional e internacional. 

 

Nota: La fotografía de este artículo es de Leo Zhukov cedida por Trialsport Club Esportiu Osona.

¿Necesitas los servicios de una agencia de comunicación de deportes outdoor? Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *