Walden reforzará la comunicación de l’Olla de Núria

A partir de este mes de mayo Walden Outdoor Sports Communication será la agencia de comunicación encargada de gestionar las relaciones con los medios de comunicación, hacer de gabinete de prensa y reforzar los contenidos en las redes sociales de l’Olla de Núria, la emblemática carrera por montaña organizada por la Unió Excursionista de Vic.

Walden y l’Olla de Núria comparten filosofía y los mismos valores; pasión y amor por la montaña y por el deporte al aire libre, siempre con el máximo respeto por el medio ambiente. Con este acuerdo l’Olla se incorpora a la cartera de clientes de Walden, un hecho que supone un pequeño paso adelante más para esta joven agencia especializada en deportes outdoor.

La 14.ª edición de l’Olla se celebrará el domingo 13 de junio en la Vall de Nuria (Ripollès) y será retransmitida en directo por TV3. Además, tendrá muchas otras novedades destacadas. La más reciente es que esta carrera se ha incorporado en el calendario de pruebas de las Golden Trail World Series, en sustitución de la Zegama- Aizkorri después de que se haya cancelado. Además, también forma parte de las Golden Trail National Series de España y Portugal y será el escenario del 21.º Campeonato de Catalunya de Carreras por Montaña de la FEEC.

Autor fotografía portada: Jordi Isasa, L’Olla de Núria

 

¿Necesitas los servicios de una agencia de comunicación de deportes outdoor? Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *