comunicación deportes outdoor

¿Qué hace una agencia de comunicación deportiva?

Es una pregunta que hemos tenido que responder en más de una ocasión las últimas semanas. No todo el mundo tiene porque saberlo. Y parte de nuestro trabajo consiste en explicar de manera clara y sencilla precisamente en qué consiste nuestro trabajo. En caso contrario sería como si un mecánico no supiese arreglar su propio vehículo. 

Una agencia de comunicación deportiva, especializada en deportes outdoor como es el caso de Walden Outdoor Sports Communication (Walden para los amigos), ofrece servicios de comunicación para que las empresas, deportistas u organizaciones de este ámbito puedan llegar más y mejor a un público concreto o en general. 

Un ejemplo concreto. Pongamos que la marca de ropa X quiere que las noticias que generan sus atletas patrocinados tengan más difusión. Walden prepararía un plan de relaciones con los medios y activaría sus contactos periodísticos para que la noticia saliera en la mayoría de medios de comunicación posibles. 

Otro ejemplo. Una empresa de material deportivo quiere patrocinar un evento y atletas del mundo outdoor pero no sabe por dónde empezar. En este caso nuestra agencia estudiaría con rigor y profesionalidad cuales son los eventos y deportistas que se ajustan más a los valores de la empresa interesada. 

Y hay más servicios, como la gestión de las redes sociales, organización de eventos, sesiones de fotografía, producción de vídeos, diseño gráfico & web y posicionamiento SEO & SEM, entre otras cosas. Todo para comunicar de manera eficaz, moderna y creativa. 

 

 

 

¿Necesitas los servicios de una agencia de comunicación de deportes outdoor? Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *