¿Por qué outdoor sports?

Por si alguien todavía no lo sabe, Walden Outdoor Sports Communication ya está dando sus primeros pasos. Una de las preguntas más recurrentes de nuestro entorno social es: ¿por qué outdoor sports? La respuesta es sencilla, pero hay que explicarlo. En primer lugar, porque nos apasiona el deporte, sobre todo si es al aire libre. Además, los dos socios impulsores de Walden nos combinamos bien. Tom se mueve mejor en el agua y Enric en las montañas.

Los deportes outdoor están en auge. Tras el confinamiento mucha gente se ha lanzado a probar algún deporte al aire libre, ya sea trail running, natación en aguas abiertas, BTT… cualquiera por supuesto es una buena opción de estar en contacto directo con la naturaleza. Al fin y al cabo el deporte outdoor es sinónimo de calidad de vida. Y por modalidades para escoger no será, pues hay muchas opciones como vemos.

Si nos centramos en la parte más profesional, el deporte outdoor tiene, pese a la dificultad del momento que vivimos, una buena salud y un futuro esperanzador. Son muchas las marcas y deportistas profesionales que tienen necesidad de comunicar lo que hacen, que no es poco, para llegar a su público. Ya se sabe, si no comunicas lo que haces, no existes. 

Dicho esto, solo nos queda ponernos a trabajar, con la pasión que nos caracteriza y disfrutando del deporte, de la naturaleza y con ganas de ser unos buenos compañeros de viaje de nuestros clientes para que crezcan haciendo lo que más les gusta. ¡Estamos preparados! ¿Y tu?

 

We Feel Outdoor Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *