comunicación deportes outdoor

¡Walden Outdoor Sports Communication ya está aquí!

Somos una agencia de comunicación especializada en deportes outdoor, dirigida por dos periodistas especializados en Comunicación corporativa, amantes del deporte y de la naturaleza. Nos gusta lo que hacemos y eso se nota al trabajar.

Trail running, running, triatlón, swimrun, natación en aguas abiertas, ciclismo, BTT, ski, snowboard, surf y un largo etcétera donde caben todos los deportes outdoor. Si eres un deportista, una marca, empresa u organización dedicada al mundo del outdoor, y quieres llegar más y mejor a tu público, podemos ayudarte.

Además de nuestra experiencia en Comunicación, disponemos de un equipo formado por excelentes profesionales especializados en fotografía, vídeo, diseño, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

Te invitamos a conocernos y a saber más de nosotros. Nuestro objetivo es trabajar para comunicar de manera eficaz, creativa y con la filosofía que nos caracteriza: pasión por lo que hacemos. ¡Bienvenidos a Walden!

We Feel Outdoor Sports.

 

 

¿Necesitas los servicios de una agencia de comunicación de deportes outdoor? Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *