comunicación deportes outdoor

Contenidos de marca en tiempos de pandemia

Los efectos económicos de la pandemia se están haciendo notar en el sector deportivo, y mucho. Anulación de eventos, pérdida de empleos, restricciones horarias…Una situación nada fácil que las marcas deportivas intentan superar, reinventándose a nivel comunicativo para poder mantener su visibilidad y notoriedad, y así seguir vendiendo.

No son pocos los ejemplos de empresas que fruto de la pandemia se han visto obligados a virar en su estrategia y han optado por crear sus propios eventos (a pequeña escala) o que han impulsado retos de sus embajadores de marca para poder seguir produciendo contenido y mantenerse en la mente del consumidor. Y siempre se trata de un contenido de tipo aspiracional que sirve sin duda para aumentar su presencia en redes y para ganar notoriedad y difusión en medios.

Al final se trata de que el usuario, el consumidor, no te olvide. Se trata de seguir aportando un contenido de valor que motive al deportista amateur a salir a practicar su deporte favorito, ya sea en el mar o en la montaña. Eso sí, utilizando siempre el producto de la marca en cuestión, si puede ser.

 

 

¿Necesitas los servicios de una agencia de comunicación de deportes outdoor? Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *