Comunicación en tiempos de crisis

Siempre hay que comunicar, sobre todo en tiempos de crisis. No se trata de estar por estar en las redes sociales, pero hay que tener presencia digital para que tus públicos no se olviden de ti. Aunque sean tiempos complicados para las marcas o empresas que viven más directamente de los eventos deportivos, es importante no dejar de lado la comunicación. Si no cuentas nada es como si hubieras desaparecido.

No existe una fórmula mágica ni una receta milagrosa, hay que ser honestos en este sentido, pero sí que podemos potenciar la creatividad y la imaginación para generar contenidos y contar historias interesantes que mantengan la atención del público. Cuando hay momentos complicados, y los de ahora lo son en muchos sentidos, es cuando más debemos comunicar. Siempre con una estrategia y unos objetivos bien definidos.

Utilizar el sentido del humor es una buena herramienta para comunicarse con la gente. Son muchos los ejemplos en este sentido que confirman esto, como este vídeo divertido sobre el trail running que se ha viralizado por la gracia y chispa de su autor. En definitiva, piensa que quieres explicar y comunícalo de la manera más eficaz y adecuada. Si te quedas callado, nadie sabrá ni que existes ni que haces.

 

¿Necesitas los servicios de una agencia de comunicación de deportes outdoor? Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *