WALDEN, nueva agencia de comunicación de la escaladora Aida Torres

Walden Outdoor Sports Communication será a partir de este mes de octubre la nueva agencia de comunicación de la escaladora catalana Aida Torres Illamola. Nuestra agencia gestionará los patrocinios y las relaciones con los medios para difundir su trayectoria deportiva en el mundo de la escalada.

Aida Torres, nacida en Torelló (Osona) en 2002, es una joven escaladora que se inició en este deporte outdoor a los once años. En 2017 ya participó en su primera competición a nivel estatal. Un año más tarde obtuvo la primera posición en el Campeonato de España en bloque en la categoría sub 18. Forma parte del equipo de la selección española (juvenil/absoluta) de la FEDME y de la selección catalana (juvenil/absoluta) de la FEEC.

Pese a su corta trayectoria deportiva por su juventud, en su palmarés hay que destacar que fue la primera catalana en conseguir una medalla de plata en la modalidad de escalada en bloque en el Campeonato de Europa de escalada juvenil celebrado a Perm (Rusia) el pasado mes de mayo. También hay que mencionar su segunda posición en el Campeonato de Europa en combinada en categoría junior.

Dos años antes, en 2019, esta escaladora ya sobresalió con tan solo 16 años en numerosas competiciones internacionales como el Campeonato de Europa de escalada celebrado en Brixen (Italia) donde quedó en una meritoria 8.ª posición.

A nivel estatal en 2019 obtuvo numerosos buenos resultados como la 1.ª posición en la primera prueba de la Copa de España en bloque (2019), el segundo lugar en la Copa de España en bloque en categoría absoluta y la victoria lograda en la Copa de España en dificultad en categoría sub 18.

Sobre la escalada y lo que significa para ella, Aida Torres explica que “mi principal motivación en este deporte es el buen ambiente que hay entre todos los participantes y sobre todo las ganas de continuar aprendiendo y mejorando”. “El hecho de que una agencia especializada en deportes outdoor como WALDEN me ayude en el ámbito de la comunicación es una motivación añadida para lograr mis retos”, ha señalado.

¿Necesitas los servicios de una agencia de comunicación de deportes outdoor? Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *