Walden, nueva agencia de comunicación de SUUNTO Spain

Walden Outdoor Sports Communication es desde este mes de mayo la nueva agencia de comunicación de SUUNTO Spain. La prestigiosa marca de relojes deportivos y otros instrumentos de orientación ha decidido confiar en nuestra agencia para desarrollar sus tareas de difusión comunicativa y relaciones públicas en la Península. Empezar a trabajar con una marca de este calibre es una noticia que, sin duda alguna, nos llena de satisfacción profesional. 

SUUNTO es una compañía finlandesa que, desde sus inicios en 1936, ha sido pionera en el desarrollo de relojes deportivos, ordenadores de buceo y otros instrumentos utilizados por aventureros de todo el mundo. Su principio ha sido siempre el de crear productos funcionales y duraderos, con un diseño sobrio –reflejo de su identidad nórdica– pero resistente a todas las inclemencias. 

Además, hace ya muchos años que esta marca ha asumido un férreo compromiso con la defensa del medioambiente. Por ello, en los últimos 10 años han reducido más de la mitad sus emisiones de CO2 a través de acciones como incentivar la reparación antes que la renovación del producto, el uso en sus fábricas, todas finlandesas, de energía 100% renovable o la reducción de los embalajes plásticos. Este es un compromiso compartido con nuestra agencia y del cual estamos muy contentos de ser partícipes.

En este sentido, desde Walden queremos trabajar para que los valores que definen a SUUNTO –simplicidad, calidad, durabilidad, innovación, compromiso ético, etc.– lleguen al mayor número de personas y de la forma más fidedigna posible. Por ello, empezamos ya mismo a diseñar un plan comunicativo que se adecue a la identidad y las necesidades de nuestro cliente, con lo cual estamos convencidos de poder estar a la altura de los estándares de una marca ya muy consolidada en el ámbito de los deportes outdoor. 

Como siempre, afrontamos este nuevo reto con la misma profesionalidad y compromiso que definen nuestra forma de ser. Para nosotros, ofrecer un resultado personalizado y de calidad a todos nuestros clientes es una prioridad básica. Por este motivo pondremos todas nuestras energías en conseguir que SUUNTO siga siendo una marca de referencia en el sector de la orientación.

Nota: La fotografía de este artículo ha sido cedida por SUUNTO SPAIN y es del fotógrafo profesional del mundo outdoor, Roger Salanova.

¿Necesitas los servicios de una agencia de comunicación de deportes outdoor? Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *